lunes, 28 de abril de 2008

calentamiento global.


"En lo que se ha convertido el chat". Ese fue el tema que tuve con un amigo el otro dia. Encontrar a alguien descente para conversar un rato, entablar un tipo de amistad y ver que puede suceder mas adelante, es como encontrarse una aguja en un pajar.Que estara pasando? nos preguntamos, seremos anticuados o unos cartuchos que no estamos a la par con la juventud actual ?...

Ni amigos podemos encontrar, maldito chat, se ha convertido en un comercio sexual, la pajita cam por cam, el sexo virtual o el sexo espress de juntemonos en algun lado sin siquiera conocerse ( obvio estoy generalizando). No todas las salas son asi, pero aca se habla de lo que uno vive.
Bueno llegamos a la hipotesis que esto no solo pasa en nuestra condicion, si no tambien en los heteros, parece que todos tiene fobia al compromiso o estan viviendo su vida loca como ricky martin o mas actual aun, el regeton con su perreo nos tiene extasiados y nos lleva al ponceo.


Como toda Hipotesis dije, tenemos que llegar a alguna conclusion, echemosle la culpa al Calentamiento Global ... Claro el mundo esta patas para arriba lo que tenia que ser frio se calento y viceversa, ahora todos andan excitados y no buscan mas que satisfacer sus necesidades y mas aun si hablamos que con esto el mundo se va a acabar, andan todos disfrutando lo que les quede de vida, por ende tener un compromiso a esta altura es lo ultimo que harian.


Pero como nadie puede confirmar esta teoria, nos queda la esperanza de que en algun lugar de este mundo esta el indicado. Que si se quiere comprometer, que si quiere vivir una vida loca, que si quiere perrear, pero no solo por un rato.



3 comentarios:

sab dijo...

SIP... NO SOY DE METERME EN LOS CHAT Y MENOS PARA BUSCAR PAREJA, PERO ES REAL... ESTA TODO VOLCADO AL SEXO, AMIGO... Y BUE, LA GENTE ANDA CALIENTE POR LA VIDA Y NO SE QUE DEBEN SENTIR CON CALENTARSE CON UNA PANTALLA... PERO BUENO, CADA UNO CON SU MAMBO!


BESOTES.



SA!

Kristian dijo...

amigo, tuviste la deferencia de dejarme un post en mi blog, pero yo como soy medio aneuronal, creo ke lo borré, pues no aparece entre los post, fue una torpesa mia.


AHORA CREO KE EL SEXO-NET ESTA EN ALZA, PUES ES MUCHO MAS SANO E HIGIENICO! JEJEJ
PERO PREFIERO LOS CARA A CARA !

ABRAZO Y MIL DISCULPAS POR MI TONTERA.

sebinsky dijo...

Cuando era mas cabro me metía al chat a buscar gente para conocer, pero en esa época no se daba eso del ponceo.
En todo caso nunca conoci a alguien interesante.
Gracias por visitarme.
Saludos!