domingo, 20 de abril de 2008

Sex and the City.


Que un hombre tenga sexo con varias mujeres es sinonimo de macho recio, semental, idolo, buen amante, etc. Pero que una mujer tenga relaciones con distintos hombres sin una relacion formal o estable es sinonimo de "PUTA". Teóricamente a uno debería importarle un maní lo que opinen los demás, pero vamos... a la larga sí afecta, y sí importa, por último la opinión de los más cercanos. Por eso estamos como estamos y somos lo que somos, por que somos un pais cartucho y machista.

Seamos sinceros, no a todas las personas les gusta hablar de sexo, ni mucho menos asumir que tienen una vida sexual activa, en donde la mayoria de sus fantasias sexuales las lleva a cabo. Por lo mismo por que somos cartuchos, por que nos gusta juzgar, y apuntar con el dedo a quien es "diferente" o mas osado que uno.

Eso fue lo que me atrajo de esta serie, que a pesar que no soy un fanatico como mi querida amiga. Cada vez que puedo la veo y me apasiono con las historias de estas 4 mujeres treintonas, estupendas, con una sexualidad extremadamente abierta y activa por decirlo de algun modo. Son capaces de obtener el exito y ser dignas de admiracion y respeto.

De ahi que hablar de sexo para mi, no se convirtio en tabú, al contrario es como una forma de expresion y aprendisaje.

Dejemos en claro que la serie no solo habla de sexo, si no tambien de la realidad que tiene que vivir este grupo de amiga.(desamores, encuentros, peleas, enfermedades.etc). Nada que se aleje de la realidad de la mujer de hoy.


pd: podriamos pensar en un sex and the city version masculina, creo que seria un club de tobbis, donde el futbol seria el objetivo principal y el sexo en segundo plano.

1 comentario:

sab dijo...

Hayyyyyyyyy! te amè màs amigoooooo!!! es tan cierto lo que decìs de las mujeres, Argentina, tb es una sociedad machista y dà asco... pero bueno, con esta serie yo me identifiquè durante 6 años de mi vida y lo sigo haciendo hasta el dìa de hoy, vos sabès como amo SATC y a sus personajes.

Gracias x acordate de mì y x esta entrada fabulosa, por que todo lo que escribìs es real y ademàs le diste un concepto fabuloso a un tema que lamentablemente en el siglo XXI para muchos sigue siendo tabù... Uf! salgan al mundo!




Te quiero!




SA!