viernes, 30 de mayo de 2008

ola polar.


Con esto de la ola polar... el frio invadio mi habitacion. Asi que para dormir uso mas ropa de la que frecuento usar: gorro, calcetines, pijama de polar, bufanda etc. Todo sirve para cubrirse del frio .

Cualquiera que me ve pensaria que me estoy vistiendo para salir a eskiar, pero no, es solo para dormir... (asi cualquiera desearia tener una noche romantica y apasionada), con tanta ropa encima y mas encima el calor de dos cuerpos uff, es lo mas mata pasiones que he visto.

Pero en vista y considerando que el frio se apodera cada noche. No me queda mas que: matar las pasiones, dormir abrigadito, aroparme hasta el cuello, mas aun si estoy solo y no hay un guaterito con uñas (dicho popular para el acompañante de sabanas), que me acompañe a pasar estas frias noches.

Que nos espera para mas adelante ... cuando llegue el invierno y tengamos que soportar temperaturas muchos mas bajas, estoy en la duda si seguir cubriendome con mas ropa o buscar algun "guaterito" que me caliente esas noches de frio, el unico problema seria que con tanto roce capaz que me destapen las patitas y al final en vez de terminar duermiendo abrigadito, termine con un horrible resfriado.

3 comentarios:

sebinsky dijo...

Es increíble la temperatura que ha hecho, yo opté por agregar más frazadas, y cuando el frío sea realmente insoportable, me pondré más ropa ahahahaha.
Saludos!

Soltera dijo...

jajaja, coxino... un guatero con uñas... mejor solo que mal acompañado pues, eso te pasa por vender el scaldasonno imetec...

saludos

 kotto dijo...

lo pero es levantarse compañero .. ahí si que da una paja terrible salir al frío...