miércoles, 14 de mayo de 2008

Un gran paso...

Leyendo a mi querida amiga bridget jones en su fotolog se me ocurrio la idea de subir algo parecido a mi blog... ya que lo tenia un poco olvidado.

Desde que termine con mi ex hace ya bastantes meses, mis salidas nocturnas solo se habian transformado en una reunion social, con amigos, un buen rato y nada mas. En parte se debe a una opcion y en otra por que esperaba la llegada de alguien que realmente valiera la pena y estuviera a nivel o superior a mi ex (la idea es buscarse a alguien mejor siempre). Asi que pueden imaginarse como esta mi vida sexual y afectiva

Me vesti como para cualquier carrete, fuimos al antro de costumbre, esperando ver la misma carne molida, la misma musica, el mismo ambiente. Habia especial Kistch (mi placer culpable), canciones de Yuri y Rafaela Carra encendian la noche, desde el comienzo ya encontre que era una noche distinta, la musica se acomodaba a mis gustos, no estaba tan lleno y habian muchos conocidos... me puse a bailar solo ya que es lo mas normal en el antro, nadie te dice nada ni mucho menos creen que estas loco por hacerlo. Fue en ese entonces cuando se me acerco un tipo, me saludo bien canchero me preguto: con quien andas? por supuesto respondi que con unos amigos, pero no sabia donde se habian metido, (mentira si ellos estaba detras mio apoyados en la barra, asi que me sacaban todo el rollo). Nos pusimos a conversar y lo tipico - tu cara me es familiar: nos conocemos desde antes? nunca lo habia visto, asi que le dije que no, y que era dificil que nos conocieramos por que era bien poco lo que salia.- (supiera que salgo re poco, pero cuando salgo, minimo son sus 4 noches seguidas de carrete). Bueno el asunto es que bailamos un rato y entre tanto movimiento: me agarro de la cintura, empezo a hacerse el lindo y acercarse mas de la cuenta (algo parecido me habia pasado con mi ex). Hasta que me convencio y pinchamos, despues de unos cuantos alocados besos me dice que son lejos los mejores besos que habia recibido, no me iba a cuestionar si lo decia de verdad o no, me deje llevar no mas por la noche, tantos meses sin nada de nada, dije: "demosle no mas, que le hace el agua al pescado". Aparte estaba bastante guapo y yo ya me sentia en las nubes.

No paso nada mas que eso (besos locos), pero el hecho de estar con alguien, me hizo pensar que solo estaba perdiendo el tiempo, esperando a alguien que nunca volveria, custionandome cosas que ya pasaron, y negandome a la posibilidad de estar con alguien. Por lo menos este fue un paso para atreverme a conocer gente, a sentirme vigente y lo mejor de todo... que mis encantos, aun no los he perdido.


2 comentarios:

sab dijo...

jajaja! està bien, yo te fije que me parecìa perfecto que lo hicieras... y que te divirtieras! lastima que despuès de tanta joda, llegàs enfermo... bolu! jajaja!


Besos enormes amigo!


Love U.





Sa!

sab dijo...

AMORE DE MI VIDA, ES OBVIO QUE NO TE IBA A DEJAR FUERA DE MI PREMIO BLOGGER... YOU KNOW!

PASATE.

TE QUIERO.


SA!