viernes, 20 de marzo de 2009

cambia todo cambia


Bien es el dicho que dice... "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"... Ahora que lo tengo, no se lo tengo,ni menos lo que quiero... por mas que pedia un compañero que me hiciera olvidar, proyectarme, vivir y sentirme querido... resulta que ahora que ese compañero esta, no me produce nada... puedo sonar frivolo o como quieran llamarlo, pero es lo que siento, alomejor es muy pronto para sacar conclusiones o como buen cangrejo tengo la caparazon bastante gruesa que eso impide, que el que llegue a mi vida pueda atraversala y llegar a mi corazon... no lo sè. el tiempo se encargara de eso.

Quizas la vida me ha enseñado a esperar un poco mas, no ir tan rapido... lento pero seguro, ser mas realista y no dejarme llevar por falsas ilusiones. Si bien es cierto que un cangrejo es: soñador, romantico, apasionado, un poco lunatico tambien... creo que esta vez no hare caso a lo que mi signo pueda decir de mi, sino mas bien a los hechos y momentos que pueda vivir desde hoy en adelante...total para eso uno construye su propio destino.

Para bien o para mal, la vida cambia... todos cambiamos y como dice la cancion ... Cambia el rumbo el caminante, aúnque esto le cause daño. Y así como todo cambia... Que yo cambie no es extraño.

3 comentarios:

"MaU" dijo...

cuan cierto es todo lo que decis y te comento lo que a mi hace un tiempo atras me paso...

despues de un desamor, buscaba alguien q me demostrara ser querido... sin embargo cuando lo tuve no lo le di importancia ya que... justamente sentia lo mismo que estas sintiendon vos.... pensadole bien saque la deduccion de que si no sentia nada era... porque no me gustaba del modo loco como para hacerme perder la cabeza...


con esto no quiero decir q a vos te pase lo mismo... pero dos cangrejos se entienden y si te puede llegar a decir que uno sabe cuando algo tiene y merece la importancia que se le debe dar.

a lo mejor eso te brinda esa persona y es lo que vos andas buscando... pero a lo mejor no es de ESA persona de quien lo esperas, en fin! total de acuerdo

besosososoosososos

cangrejo-loco dijo...

no aun no jaja xd

Anónimo dijo...

Cierto.. cierto yo perdi lo k mas amaba.... y nunk me di cuenta k lo tenía...