domingo, 9 de diciembre de 2007

Mi Blog


Hoy he decido tener mi espacio, un espacio en el cual compartir mis aventuras, mis gustos e intereses, un lugar donde pueda expresar con palabras lo que siento, lo que me gusta, lo que desearia, este se convertira en mi amigo, mi amigo fiel, sera parte de mi, no me juzgara por lo que soy y siempre tendra espacio para poder escribir, contar y colocar cuantas cosas se me ocurran.




Desde hoy te bautizo como cangrejo loco. por que en ti quedaran plasmadas, las aventuras y travesuras de este cangrejo de 23 años, loco por naturaleza, desenfrenado y sin pelos en la lengua, autentico, entregado a la vida, a la amistad, y a cuanta travesia se le cruce. Desde hoy seras testigo y complice de mis actos, mi forma de pensar y ver la vida.




Dede hoy seras mi archivador de recuerdos, y testamento de mis deseos.


5 comentarios:

sab dijo...

HAY AMIGO... ME ENCANTO LA INTRODUCCION DE TU NUEVO BLOG!!! QUE BUENOOOO!!! ASI QUE CANGREJO, TE FELICITO... OBVIUS QUE TE LINKEO, YEGUO Y QUIERO LEER MAAAAAS!



BESOS... TE QUIERO!




SA!

Sol dijo...

Cangrejo Maravilloso: bienvenido. Te quiero mucho.

Sol dijo...

Tu eres un Cangrejo y yo soy una dama, que tiene que ocultar sus ansias.

Anónimo dijo...

Guau! Entré para buscar unas imágenes y me encontré con esta creación, sos el cangrejo loco más cuerdo y consciente que acabo de conocer!!! Irónico no?? jejeje!!! me encanta tu blog!!! Ni te cuento las imágenes! jejeje, todavía estoy atónita, me encanta tu forma de expresión, y lo exacto de tus apreciaciones y negaciones. Me gustaria saber qué estudiaste... Tal vez soy muy entrometida, pero me impactaste, por tus opiniones, tu sinceridad, tu respeto, y la valoración de cosas que hoy en día ya no le interesan a nadie... Creo que tienes el don de la palabra, lo cual no es fácil encontrar. Me quedaría horas y horas leyendo tu blog, pero me va a hacer mal la pantalla!!! jajaja... Me infundiste mucho cariño y confianza, y aunque te parezca bobo que una chica de 16 años te diga esto, me pareces una persona muy especial y ya que las cosas pasan por algo te diré que eres ese rayito de esperanza que sobresale en lo profundo de la oscuridad... Bueno, no te ocupo más tiempo, ojalá que leas mi humilde comentario!!! Besotes!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooo!!!!!