viernes, 30 de mayo de 2008

ola polar.


Con esto de la ola polar... el frio invadio mi habitacion. Asi que para dormir uso mas ropa de la que frecuento usar: gorro, calcetines, pijama de polar, bufanda etc. Todo sirve para cubrirse del frio .

Cualquiera que me ve pensaria que me estoy vistiendo para salir a eskiar, pero no, es solo para dormir... (asi cualquiera desearia tener una noche romantica y apasionada), con tanta ropa encima y mas encima el calor de dos cuerpos uff, es lo mas mata pasiones que he visto.

Pero en vista y considerando que el frio se apodera cada noche. No me queda mas que: matar las pasiones, dormir abrigadito, aroparme hasta el cuello, mas aun si estoy solo y no hay un guaterito con uñas (dicho popular para el acompañante de sabanas), que me acompañe a pasar estas frias noches.

Que nos espera para mas adelante ... cuando llegue el invierno y tengamos que soportar temperaturas muchos mas bajas, estoy en la duda si seguir cubriendome con mas ropa o buscar algun "guaterito" que me caliente esas noches de frio, el unico problema seria que con tanto roce capaz que me destapen las patitas y al final en vez de terminar duermiendo abrigadito, termine con un horrible resfriado.

2 comentarios:

sebinsky dijo...

Es increíble la temperatura que ha hecho, yo opté por agregar más frazadas, y cuando el frío sea realmente insoportable, me pondré más ropa ahahahaha.
Saludos!

 kotto dijo...

lo pero es levantarse compañero .. ahí si que da una paja terrible salir al frío...