jueves, 3 de julio de 2008

drink and cellular.


Hace mucho tiempo me uni a un grupo en facebook que decia:"Si me ven tomando... quitenme el celular, por favor!!!. Me sentia plenamente identificado con el grupo, pues en ese tiempo no lo estaba pasando muy bien y me sirvio para comprender que no era el unico pelotudo, sino que habian mas de 30 mil borrachos que agarraban su celular y empezaban a llamar y/o a mandar mensajitos cursis a sus "EX". (Aunque menos mal que nunca mande un mensaje diciendo "te quiero" o "volvamos" como lo hacen muchos...Un poco de dignidad tenia, que a pesar de mi borrachera me acordaba o algo me hacia quedarme dormido antes de apretar SEND).


La resaca o el dolor de cabeza al otro dia no era por el maldito licor, sino por el hecho de amanecer y encontrar tu celular en la almohada indicando que tenias llamadas realizadas a las tantas de la madrugada, ahi estaba la duda:"que le dije, que hice etc". Pero lo peor, era saber que le habias enviado mensajes de texto, ahi ya no habia nada mas que hacer, sino rogar que el maldito sistema no los enviara. La prueba del delito estaba en tus manos, no lo podias negar y lo peor aun es que te agarrabas las cabeza por varios dias, mientras leias aquel maldito texto y mas encima con unas cuantas faltas ortograficas y/o letras de mas.


A pesar de todas las llamadas que hice y algunos mensajes que envie nunca recibi alguna queja por eso... Ya despues al pasar el tiempo y estando sobrio opte por borrar su numero de mi celular (ya no habia razon y solo perdia plata y minutos, que podian ser valiosos con "otros").


Ahora viene lo curioso... Hoy estando en msn, me habla este EX y me dice que ha perdido su telefono celular y por ende todo los numeros de sus contactos. Me pide que se lo de para agregarlo en su agenda y mas encima me envia su nuevo numero de telefono ... ¿Sera acaso que quiere ocupar un poco de memoria SIM... O deseara que lo despierte, cada vez que me emborrache?...


...En fin, celular y alcohol NO son una buena mezcla....

8 comentarios:

Sol dijo...

Si, a todos nos ha pasado, pero lo mejor es borrar los numeros de los ex. Lo que si hubo uno que no fue mi ex nunca, que yo ame con locura y demencia y aun siento cosas por el, y cada vez que me emborrachaba, lo llamaba, pero como el estudiaba arquitectura, no habia problemas porque no lo despertaba. Aunque si me arrepiento de muchas cosas que le dije, pero no fue en vano porque cuando vino a verme, fue como si hubiese sido el primer dia, y fue maravilloso.

Pero ya no tomo!

Alberto Axe dijo...

si alguna vez mande un mensaje..
y por error lo mande a mucha gente
ya sabes eso de ke los celulares te hacen listas personalizadas y eso..
el mensaje decia algo asi como
Qiero sexo y lo quiero contigo Ya sabes momentos de perversion
el punto es ke lo recibieron entre 6 personas y todos hombrs jajajaja
en realidad fue muy divertido..
y mas de uno dijo que si
jajaja
suerte..

estas en favoritos :)

sab dijo...

Hay, nene!!! claro que a todos nos pasò alguna vez...
El grupo de FB es tal cual... a quienes toman hay que sacarles el celular, sin dudas... y màs si vienen de un rompimiento!!!

Igualmente, es lindo que no quiera borrarte de su cabeza... pertenecès a su pasado y se ve que le dejaste marcas y hay un cariño de x medio... U Know...


Love U.



Sa!

Anónimo dijo...

Jajaja
q cierto es eso!!!!
el celular y la borrachera son mala dupla!!!
Creo q todo radica en q por el
alcohol salen a flote nuestras nostalgias ...

Lo ideal es tener el celular
sin plata!!!
jajaja


Un abrazo Cangrejo!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Jajajaja!

Te pinta el bajon re mal! Llamando a todo el munod para decir q lo queres (o peor, LOS ODIAS!)

Entonces , si el alcohol te sincera, no sera mejor borrar todos los numeros de personas a las que no le tenemos mucho agrado?

Si caemos en la tentacion de abrir el celu, por lo menos sabemos q del otro lado va haber preocupacion por nustro estado y no regocijo diciendo: MIra, estaba borracho y me llamo!

Saludos!

Luckitas dijo...

El alcohol y el celu... pueden ser una magnifica dupla... para llamar a un radiotaxi... cuando no te podes parar... o recordarle al remisero... q se paso dos horas y q todavia lo estas esperando... jeeeeeeee...

Lo q no entiendo es esa mania de muchos (aca no me incluyo)... q estando totalmente pasados de alcohol o sustancias... se les da x hacer llamaditos o mensajear... sin ton ni son... y a diestra y siniestra sin ningun motivo...

Para mi tendrian q replantearse... q les falta q solamente encuentran diversion mandando sms's...??? patetisimo...!!! un psicologo x aca x favor...!!! jeeeeeee... chau!

cangrejo-loco dijo...

psicologo nooo por favor luckitas
no quiero saber nada de ellos xd
jajaja
saludos

Dani dijo...

Es verdad...la mezcla no es muy buena .
a mi me ha pasado un par o mas bie varias veces y tambien opte por borrar su número, lo malo es que me lo se de memoria y en ocaciones mando su msm loco...
la opción es no que te quiten el cel si estas bebiendo, sino mejor...salir de frenton sin celular.
saludos!