domingo, 27 de julio de 2008

que vuelvan los lentos!!!...


El carrete ya estaba por ternimar, una suave musica comenzo a sonar:
"Ni tu ni nadie podra quitarmelo de la mente, Ni tu ni nadie sabra el daño que me hace a veces... Hay cosas del corazon que la razon no entiende Y duele, y duele, y duele

Entre risas y miradas comenzamos a acercarnos lentamente, hasta que nuestros cuerpos quedaron enlazados y con un suave movimiento nos dejamos llevar al sonido de la musica... Solo me deje llevar, la noche ya llegaba a su fin y nada la habia hecho especial, ni siquiera el bendito maldito licor habia provocado en mi, algun tipo de alucinacion o extasis como para decir: lo estoy pasando muy bien.

Era ahora o nunca, habia que aprovechar el momento ( prefiero lamentarme despues por lo que hice, que por lo que no hice o no alcance hacer). Si bien no era feo, no era mi prototipo de hombre, pero no me iba a cuestionar eso, la noche estaba terminado y tenia que darle un sentido a mi salida nocturna.

Nos besamos como dos locos desenfrenados en medio de la pista de baile, mientras la musica cada vez mas bajaba su volumen, una fuerte luz dio en nuestras cara indicando que ya la funcion habia terminado, nos separamos y en eso diviso la silueta de mi "amigo" que estaba parado en la barra viendonos de brazos cruzados, lo unico que atine a decir fue "ups... aca nada ha pasado", pero la sonrisa picarona de ambos nos delataba.

Nos habian presentando por protocolo (era obvio si ibamos a estar todos juntos esa misma noche), pero lo que mi amigo no penso, fue que aquel hombre con el que el se juntaria, posible carnada para el, seria presa facil para este loco y hambriento cangrejo.

Amigo, cuanto lo siento... pero 3 son multitud!!!...

GRACIAS POR LAS MIL VISITAS, ES UN HONOR PARA MI QUE CADA DIA HAYAN MAS PERSONAS QUE LEAN Y SIGAN MIS HISTORIAS.




6 comentarios:

 kotto dijo...

jajajaja cangrejo fresco no ma'...


un abrazo

sab dijo...

MMM... QUERIDO... QUE SENSUAL LA DESCRIPCION!... calentito, calentito el cangrejito... jiji!

Muack.


Sa!

Anónimo dijo...

uffff!!! me encantó la escena... muy sexy... y además muy real... quien no ha aprovechado los lentos para dar el puntapie final (o inicial...) despues de una noche de seducción...


Un gusto pasar por aki Cangrejito querido... como siempre...
un abrazotote!!!

 kotto dijo...

un abrazo cangrejo buena semana

Bloc de Moda dijo...

Que lindo remate:ME presnetaron por protocolo!!

asi me siento mas de una vez

topisimo relato

=)

te agrego a mis links!


lore

 kotto dijo...

Hola cangrejo que tal?