viernes, 28 de mayo de 2010

Como le digo que me gusta ???


Todo comenzo como una humorada, un nuevo amigo que tengo en el vecindario se las dio de cupido y me agrego a su conversacion con un contacto de el. quedamos hablando solo y asi comenzo la historia.

Mientras conversabamos por msn, mi amigo me iba diciendo por otra ventana que tenia que decir,... claro el lo conocia mas que yo, asi que sabia como podia conquistarlo, no estaba en mis planes seguir mas alla que una simple conversacion pero despues de ese dia no dejamos de hablar.

No me daba cuenta, pero lo unico que hablaba con mi amigo era sobre este desconcido que aun no conozco cara a cara, hasta hace unos dias atras que por broma le dije "chao feo" y me dijo que no lo llamara asi... sino que "amor".

No se que me esta pasando, hace mucho tiempo no me sentia asi, lo unico que espero es salir de mi trabajo para poder conectarme y encontrarme con el en msn, conversar y saber como está. No quiero ilusionarme, quiero que las cosas fluyan y no forzar nada pero tambien tengo temor de encontrarme con el y me da miedo que esto no funcione.


Creo que me gusta... pero no se como decirselo y me estoy cerrando a la posibilidad de vernos y ver que pasa.


Que hago ... resultara ???

3 comentarios:

"MaU" dijo...

querido!!! millones de siglos sin saber de vos! es verdad!!! jajaja

wow! es todo un tema esto de ilusionarse a traves de las charlas de msn... yo me vivo ilusionando y hasta me ha pasado de "querer" o "apreciar" a alguien cuando en realidad ni lo conozco aun...
he tenido mis pros y mis contras...
pros: fue algo mas duradero por un tiempo o se hizo una buena amistad...
contra: las espectativas son demasiadas, lo que provoca una desilucion alta si no es lo que esperabamos!
pero todo ya pasa a ser parte del flirteo (se escribe asi? jaja)

me alegra saber de vos! :)

a no perderse!

un abrazooo!!!!

Anita dijo...

Hola Cangrejo Loco...jii tanto tiempo verdad?? jii vine a leerte un rato y me encuentro con que andas indeciso.. pues fijate algo, bueno por experiencia también, no te ilusiones mucho, a veces son unos coquetos y pues te tratan con ese cariño y uno lo malinterpreta, trata que se de algo más o por lo menos que se te insinue o de plano ya salgan y ahí ves si es factible o no una relación.
Cuidate mucho, besos y abrazos..!!!

Madame dijo...

Cangrejo loco... hola.. soy Anita del blog octaviana.blogspot.com, he decidido cerrar ese blog y abrir uno nuevo al cual te invito, madamemilagros-a.blogspot.com
Espero verte por ahi..besos y abrazos, nos estamos leyendo.