lunes, 19 de mayo de 2008

Doble vida.-


Cuando uno esta inserto en el mundo gay y frencuenta lugares "alternativos" ve a todo tipo de gente... desde actores, cantantes, hasta nn. Asi que estar bailando al lado de algun famosillo o que este se este besando con alguien de su mismo sexo ... no es para nada sorprendente.

Con el tiempo he perdido la capacidad de asombro, es mas ya no me sorprende ver al macho recio que se le sueltan las trenzas con unas copas de mas, o algun conocido que juraba por lo mas sagrado que nunca se meteria con un hombre.

No soy de la idea de andar ventilando a los 4 vientos la orientacion sexual, pues creo que es algo personal y que no afecta en nada el desempeño laboral y social de las personas, respeto toda decision de vida, siempre y cuando no se involucren a terceras personas y no se pase el limite de confianza con el otro. Pero de ahi a jurar por lo mas sagrado, tener una doble vida o peor aun: promover la homofobia, la violencia o racismo, paradojicamente siendo gay... lo encuentro inaceptable.

Hoy en LUN aparece un articulo, de un productor de MTV que asumio su homosexualidad y asegura haber pololeado con rudos famosos hiphoperos que tienen doble vida. Para que le crean decidio escribir un libro donde describe sus propias aventuras amorosas con varios raperos reprimidos escondidos en el Hip-Hop. Lo cual tiene nervioso a varios gays encubiertos.

"Delato o Castigo ... juzgue usted mismo".




4 comentarios:

 kotto dijo...

no parece andar ventilando la vida privada de la gente y más encima lucrando ...

Un abrazo

sab dijo...

A mì me dà rabia que las personas tengas que andar ocultando su elecciòn sexual x miedo a que los anden señalando. Creo que cada uno es dueño de su vida y de sus elecciones y no veo nada malo en ello.
Ahora, como dice Kotto, de ahì a andar ventilando la vida sexual de las personas y encima lucrando eso sì que me pone loca... y bue... como hay heteros, gays, lesbianas, bi... tb hay gente de mierda y lamentablemente, ellos abunda...



Besotes, amigo.



Sa!

 kotto dijo...

que tal cangrejo ... que tal tu día ayer...??

Anónimo dijo...

hola cangrejito querido!!!!
como estas???
yo mejorada!!! al fin estoy
libre del resfrio...


respecto a tu entrada
la verdad creo q es desubicado
andar contando las intimidades de otros...
si los demas no se atreven a salir del closet
es su problema,
cada uno debe preocuparse de lo suyo...
o no???

un abrazo cangrejillo!