domingo, 18 de mayo de 2008

Temporal de amor.


No se si a todos les pasa... pero cuando hay temporales de viento y lluvia, me baja la melancolia y las ganas de estar con alguien, encuentro que es un buen momento para compartir en pareja, protejerse y sentirse seguros el uno con el otro.


Tengo que reconocer que no soy mucho de abrazos y besos, pero ocasiones como estas lo ameritan, sentir el soplo del viento o la fuerte lluvia: me eriza la piel y me pone los nervios de punta. El no saber que puede pasar, si parara o las consecuencias que pueda traer el temporal mas adelante, me hacen acercarme mas a mi pareja y bueno si le agregamos un apagon y solo nos vemos reflejados con la luz de las velas, mucho mejor.


No seamos tan drasticos ni lo veamos por el lado de las desgracias y/o consecuencias que puedan traer estos desastres climatologicos... (aunque lamento profundamente lo que estan pasando nuestros compatriotas en el sur).Veamosle el lado mas optimista y pensemos que son una buena escusa para estar mas juntitos uno con el otro.


4 comentarios:

sab dijo...

Yo admito que soy romantica, pero de ahì a querer que todo el tiempo me estèn encima y cargoseandome, pasooooo... no, no y no!

Besitos amore.

SA!

Sol dijo...

Estamos bien cachondos que quieres que te diga.. prefiero estos dias de lluvia sola que mal acompañada. besos


Sol.

sebinsky dijo...

Es un momento muy bueno para los abrazos, bueno y si estas solo que mejor que el calorcito de la cama, sintiendo el viento golpear la ventana, acompañado de un buen libro...
Saludos!

T dijo...

Estoy de acuerdo contigo y con Sebinsky, qué le vamos a hacer si somos cursis! JAJA! kISSES!