jueves, 17 de abril de 2008

Celibato?...


Me preguntaron si es que estaba en estado de Celibato ? respondí que no, solo que tenia otras prioridades ahora y que tener una pareja o una vida sexual activa no estaba en mis planes por el momento, me dijeron:" no creo que puedas conmigo", a lo cual respondí... querer es poder, si pude dentro de estos nueve meses que estoy en "celibato" demás que puedo con otros nueve meses. Mas aun si el que me lo propuso es un completo desconocido.

Tengo claro que jamas me casare, no esta en mis planes ni ahora ni nunca, pero de ahí a estar solo todo una vida jamas, aparte lo que quiero en este momento no tengo que buscarlo... solo llegara.

Sabia lo que significaba celibato pero después de esta conversacion me puse a averiguar por la red que mas había relacionado a esto, y descubrí que era un opción de vida, así que por fin cuando me pregunten si nací o fue una opción, responderé que fue una opción por que soy un célibe por el momento.

También leí que Socrates salva a Alcibiades de los téntaculos del placer sensual. Así que desde ahora en adelante me encomendaré a Socrates para que me salve de caer en la tentación, basta de pobreza y seguir adelante con mi "opción" hasta que llegue la persona indicada a mi vida.

1 comentario:

♥My Magazine♥ dijo...

Hay, basta de leer todas esas huevadas, amigo! si ya te va a llegar la persona indicada! quièn podrìa perderse a alguien tan tierno como vos?

Te quiero, yeguis!



Sa!