viernes, 11 de abril de 2008

latter days


El domingo pasado con los chicos nos pusimos a ver una pelicula, antes de eso pasamos al super compramos un rico vino blanco y nos fuimos a la casa, la pelicula habia estado ahi varios dias y nadie le tomo importancia, la elegimos por un error en el dvd y no nos quedaba otra opcion, aparte con algo teniamos que acompañar el vino y la fome noche de domingo.

Empezamos a meternos en la historia, nadie decia nada todos pegados a la pantalla, muchos nos sentimos identificados con la trama mas alla de lo guapo de los protagonistas o de las escenas un poco eroticas ( nada de otro mundo). Pero a quien no le gustaria estar asi con su pareja y hacer las cosas que los protagonistan hacen por "AMOR". No contare detalles de la pelicula la idea es que la vean y tengan su propia opinion, lejos muy recomendable para personas open mind, como tambien para aquellos religiosos sea cual sea su religion que discriminan a las "minorias" por su condicion. Y sobre todo para las familias que piensan que esto es algo pasajero y que tiene alguna cura.



Bueno el asunto es que entre los tres que estabamos, pareciamos viejas sencibles emocionados con el final de la historia.


Aca esta el link para que vean de que trata la historia y algunas cosillas mas...


http://es.wikipedia.org/wiki/Latter_Days


No hay comentarios: