sábado, 12 de abril de 2008

maldito bendito MSN


Digo maldito por que de él aprendí a no creer en todo lo que ahí se escribe, por que creo que no es posible conocer el "Amor" desde acá, y por que simplemente se presta para malos entendidos, pues claro el tono de voz dice mucho acerca de lo que la persona quiere decir, pero también puede ser bendito por que tiene la posibilidad de realizar una vídeo llamada y ver con quién se está hablando. Pero... ¿que pasa cuando ninguna de la partes se atreve a mostrar?.


Aprendí con los años que es mucho más fácil hablar y prometer simplemente por el hecho de pasar un rato. Quien espera algo más debe tener mucha suerte o es ingenuo, no estoy diciendo que no suceda, ha pasado, pero como este es mi blog acá escribo lo que pienso y lo que me ha pasado, al final todos son puras promesas. Hasta con amigos he tenido problemas por malos entendidos, pero de que es una herramienta útil... Lo es!.

En mis noches de soledad me da por encontrar "amigos", que después terminan ofreciéndote el cielo y la tierra. Ahí está el asunto de todo esto: podemos creer en alguien que recién venimos conociendo? o es solo parte de la rutina de este ciberjuego llamado chat.

Bueno esto da para todo, con el tiempo he conversado con varias personas, grandes amigos han salido de todo esto. Como tenemos la posibilidad de tener una vídeo llamada entre otras cosas y hacer nuestras conversaciones mas placenteras y creíbles, también tenemos la posibilidad de no aceptar y eliminar de inmediato. Por eso cuando empiencen a ofrecer el cielo, darte las estrellas, la luna y no dan nada a cambio lo mejor es decir next. Ahora si prefieres y te gusta la idea tienes la opcion de agregar sobrenombre es ahi donde debes colocar "CHANTA".



1 comentario:

sab dijo...

Es muy cierto, amigo lo que decìs, el MSN sirve mucho para mentir y màs si estàs en busca de una relaciòn... mmm no lo veo factible para eso, pero en mi caso, tuvo la gran suerte de conocerlos a ustedes y es un placer compartir noches de risas y peleas civernèticas y quiero curzar la cordillera para que todos podamos irnos de joda!


Te quiero mucho Felino!



Sa!


PD: Como està el cangrejo con las actualizaciones... jiji!!!

Me encanta el blog como va quedando eh!



Muac (el de la vaca del msn jajaja!!! aaaaajjjjjjjj!)