miércoles, 16 de abril de 2008

Estancado


Si me preguntan hoy como me siento? ... creo que la palabra perfecta para eso es "ESTANCADO". Pasan las horas, pasan los días y yo sigo aquí estancado, queriendo hacer algo sin saber qué y escapar si saber donde. Al final todo pasa y no hago nada.

Mi vida se ha vuelto una rutina, todo los días son iguales, ya no tengo que pensar en que haré mañana, para qué? si todo será exactamente igual, dormir, comer, chatear, un poco de television y volver a dormir.

Me gustaría avanzar o retroceder en el tiempo agarrar mi bolso e irme a clases, escuchar a un latoso profe, juntarme con amigos, desvelarme por las noches haciendo trabajos o estudiar para algo, o ese café con queque que comíamos cada mañana viendo el matinal en el casino con mi gorda y después sentarnos en el pasto cantando canciones antiguas, fumandonos un cigarrillo o planeando algún carrete en el bar de la esquina para mas tarde, mientras esperamos la próxima clase o simplemente comentando de la vida o mas aun, soñando con el futuro.

Pero nada, algo no me permite hacer esas cosas, trato pero no puedo, es como luchar contra la corriente, tengo herramientas para enfrentarlas, una familia que me apoya en todo, una carrera pero no hay caso.

Se que las cosas pasan por que uno permite que pasen, si lo estoy pasando mal es por mi culpa o por mis errores, Aun así sigo igual, el único responsable soy yo.

Así como me acaba de decir un amigo...

..."Los Sueños están para alcanzarlos". Creo que ya es hora de despertar y hacer de mis sueños una realidad.

4 comentarios:

sab dijo...

Hay, amigo... obvio que tenès todas las herramientas para poder enfrentarte a un laburo y alcanzar tus objetivos, solo falta un poco màs de empuje y constancia que es lo que se tiene que tener para llegar a la meta que uno se propone.
La rutina, es tediosa y si deseas todo esto que escribìs, lo podès lograr, pero solo depende de vos, de tu propio esfuerzo.

Vos sabès que yo, te deseo todo lo mejor y estoy segura que en algùn momento vas a arrancar y no te va a parar nadie, solo tenès que darte un empujoncito... pero vos solo... por vos mismo y x que asì lo deseas.


Te quiero mucho.



Sa!

Anónimo dijo...

YO ME SIENTO ALGO PARECIDO. ME ASOMBRA LO MUCHO QUE TENEMOS EN COMUN!


SALU2

J.

Anónimo dijo...

IA TODOS LOS dias deven de ser iguales pero no rutinario, SAL de ese poso

Sol dijo...

Amigo, si te sientes estancado, tomate un laxante, es lo mejor
tambien hay productos con aloe vera que te pueden solucionar el problema de la flora intestinal... un beso, te quiero

Sol