jueves, 24 de abril de 2008

de que me perdi?...


Hasta donde es capaz de llegar el ser humano por sus bajos instintos?... Es la pregunta que me hago. Somos capaces de traicionar a nuestros propios seres queridos, familiares, amigos y/o conocidos por una noche desenfrenada de lujuria y placer...

Cuando estoy en una relacion trato de ser lo mas fiel que puedo, tanto con el pensamiento como en la accion, no compartiria a mi pareja ni con el mejor de mis amigos. Pues no me gustaria que hicieran eso conmigo. Se que hay parejas que lo hacen, y no veo nada malo en eso, siempre y cuando haya consentimiento de ambas partes.

Pero no es ese al tema al cual me quiero referir, si no mas bien a la "Traicion", creo que hay ciertas leyes y codigos eticos que se deben cumplir como por ejemplo: "No meterse con la pareja de tu amigo". Ni mucho menos enterarte al tiempo despues, pensandolo asi, creo que No me molestaria el engaño del momento. Si no mas bien, el enterarme al tiempo despues, cuando ya la relacion no está. Primero por que te das cuenta que jugaste el papel de imbecil y segundo por que caiste en el cinismo mas grande de la persona a la cual alguna vez depositaste tu confianza (no hablo de la pareja). A tu ex lo dejas de ver por un tiempo, hasta que logres superarlo... Pero a un Amigo... NO.
Y bueno... como dicen por ahi: "al final todo se sabe". Que esto sirva para conocer a las personas, no ser tan confiado y saber bien a quien si se le puede llamar AMIGO.

1 comentario:

sab dijo...

Uf! que temita que tocaste!!! es muy heavy el tema de las relaciones humanas. Coincido con tus còdigos y con lo que decìs acerca de cuando uno està en pareja.

Pero con el tema de los seres humanos... siempre se puede esperar cualquier cosa y es lamentable, pero màs lamentable y terrible aùn es la falta de còdigo y considero fatal cuando esto ùltimo sucede entre amigos.

Y sì, la vida te golpea por lados diferentes y supongo que despuès de tantos golpes, terminàs haciendote fuerte a la fuerza... todavìa no es mi caso, pero me encantarìa, despuès de tantas malas experiencias, poder cerrar un poco màs mi corazòn.


Besos.



Sa!