domingo, 6 de abril de 2008

no quiero trabajar!!!...


Tener hoy en dia un titulo en la mano ... no es sinonimo de trabajo inmediato, ni mucho menos que tendras un sueldo digno que te permita hacer tus sueños realidad a corto plazo. Siempre se sueña con salir de la U e independizarse y salir de la casa de los padres.


Bueno ese es mi caso, siempre me he proyectado a futuro pero en vista y considerando las pocas posibilidades que me ofrece este mercado, mis proyeciones a futuro se han ido acortando cada dia mas, es que esta todo tan saturado, que pensar en ver algo relacionado a lo que yo estudie es tan complicado. Aunque tengo que reconocer que no me he esforzado mucho.
Dicen por ahi que la tecnologia en vez de ayudar fomenta la flojera, algo parecido me sucede, es tan rico estar conectado con los demas desde la comodidad de mi casa y mas aun poder enviar curriculum por mails o programar una entrevista, pero perece que ese no es el modo operandi de las empresas actuales, aunque si se trata de evolucion, se quedan bien atras. O si no para que sirven esos buscadores de empleos como laborum, bumeran, trabajando.com, me pregunto yo? ...


Creo que tendre que mandar mi traje a la tintoreria, conocer la mañana, aprender aceptar un "te llamamos" o "por el momento no necesitamos a nadie, pero deja tu curriculum". O convertirme en un esclavo del trabajo, sea cual sea y hacer de mi tiempo algo productivo .En fin al que madruga Dios le ayuda ... dicen por ahi.

9 comentarios:

Sol dijo...

Cangrejillo: eris demasiado balsa, osea, hello, si, tendras que conocer la mañana

Igual se que tendras suerte, si no ya te dije cuales eran tus opciones:

1.- Ver algun Santo.
2.- Trabajar en un Doggis
3.- Dedicarte al Transformismo.

Un beso


Sol Woods

Sol dijo...

aloha

sab dijo...

Oh! sì, cangrejo! tendràs que empezar a conocer la mañana por que de lo contrario mami te va a hechar a patadas en el culo de la PC.
Como coincido que es un vicio... es tan cierto... no deberìa de existir la tecnologìa, a mì me hizo engordar x demàs la yegua!...

Hay, cangrejo, dejà de poner excusas y comenzà a buscar laburo, que de lo contrario vas a quedar de patitas en la calle... ojo... eso dijo "mami"!


Besos.




S.

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO ESTE BLOG.
saludos.
Jaref-

Anónimo dijo...

ademas que a mi me pasa lo mismo que a ti en cuanto a buscar no es facil pero yo no estoy titulado y por lo que tu cuentas si, deberia ser mas sencillo en tu caso.

Jaref-

Anónimo dijo...

Eres secxi. Te daria como caja


Jordy.

Sol dijo...

aqui estoy pa que veas que no soy yo, estupoido

sab dijo...

Holaaaaa! cangrejoooooo

sab dijo...

FELINUDOOOOOOO! NO VES QUE ESTAMOS LOGUEADAS! YO NO SALGO!!!